Hotel Vai Moana - Rapa Nui - Isla de Pascua

La isla se abre el próximo año

Ahora sí, la pregunta que todos se estaban haciendo: ¿Cuándo se reanudan los vuelos a Isla de Pascua? El pasado 9 de diciembre, durante la última consulta ciudadana en Rapa Nui, se confirmó la decisión de abrir la isla en febrero 2022, confirmando así lo anunciado por las autoridades locales en Noviembre.

 

Entre las medidas sanitarias obligatorias para ingresar se encuentran, contar con el pase de movilidad habilitado y un PCR negativo, tomado como máximo 48 horas antes del embarque. Eso se suma por su puesto, a los protocolos implementados en el Hotel Vai Moana, siguiendo las recomendaciones de SERNATUR y de la WWTC.

Vive una experiencia única en el Hotel Vai Moana

Hemos estado todo este tiempo preparándonos para la apertura. No solo con los protocolos necesarios, sino que también creando experiencias únicas que harán tu estadía inolvidable. Nuestras fiestas polinésicas MAKENU PORINETIA y nuestros talleres culturales son alguna de las experiencias que te permitirán descubrir la cultura viva de Rapa Nui.

Revisa nuestras opciones de alojamiento y paquetes con actividades y comidas incluidas. También encontrarás paquete con pasajes y nuestros programas en LATAM. Y mientras preparas tu viaje, podrás enterarte de nuestras actividades semanales a través de nuestras redes sociales y newsletter:

 

Otras noticias:

Tango Rapa Nui

El Tango Rapa Nui es un tipo de baile que nace de la adaptación del baile argentino. Se caracteriza por su melodía minimalista y por la incorporación de las…

Leer más »
0
    0
    Pendiente por pagar
    No tiene habitaciones seleccionadasRegresar al Menú